lunes, 10 de abril de 2017

No es un adios...

El 9 de Febrero de 2011 inauguré este blogg con la mayor ilusión del mundo y con el objetivo de compartir fundamentalmente con las personas que quiero y con todo al que le guste la buena mesa, desde el principio al fin, pasando por los comensales, las recetas de mi mamá, las de los cocncursos gastronómicos que organizábamos en la que fue mi casa, las que más me han gustado, las que "creaba"... por supuesto sin el compromiso de introducir una receta semanal, simplemente cuando pudiese, por eso después de 6 años tan solo tengo 36 recetas y muy pocos seguidores. Y es que aunque me gustaba saber que había quien lo veía, porque eso me daba fuerzas para continuar, mi objetivo no era dedicarme a él en cuerpo y alma, aunque sí pensaba muchas veces en como hacerlo más atractivo para los demás y sobre todo para mi, quería dejar mi legado, mi vida... compartir todos esos maravillosos momentos vividos, ampliándolo con otras secciones, como por ejemplo restaurantes visitados introduciendo fotos y comentarios o casas rurales en las que encontramos un hogar y pudimos disfrutar de una buena mesa y mejor compañía, pero eso se quedó simplemente en una idea, ni siquiera fui capaz de planteármelo como un propósito.
Actualmente, después de tres años sin haber puesto ninguna otra receta más, habiendo cambiado mi vida y mis circunstancias por completo, ya no soy Lar, ni la foto de portada es de mi cocina, ni tengo ninguna ilusión, ni motivación para seguir con el blogg, por eso voy a darlo como aparcado.
Por un momento creí que dedicarme a pensar qué plato preparar, comprar, hacer, presentar, fotografíar, redactar, modificar este "proyecto" me ayudaría a recuperarme... hasta diseñé, dentro de mis posibilidades, una bonita cocina porque creía que iba a poder, pero a día de hoy me siento incapaz, mi batería está a cero...  me sigue gustando mucho la cocina y la buena mesa ¡por supuesto que me sigue gustando! pero me gusta cocinar para alguien, no para mí sola y compartirla.
Así que después de mucho pensarlo, me he decidido a entrar y escribir el que de momento será mi último post, no es un adios, porque no soy de cerrar puertas ni ventanas, pero si abro un paréntesis indefinido... eso sí, orgullosa de al menos haberlo podido poner en marcha y dejando un poquito de mi para la posteridad y para quienes sigan accediendo... como con la comida, ha sido un placer.
Hasta siempre... Lar

No hay comentarios:

Publicar un comentario